Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encuentran a una bebé con pocos días de edad en el interior de una maleta en China

Encuentran a una bebé con pocos días de edad en el interior de una maleta en ChinaWEIBO

Una bebé, con pocos días de edad, ha sido encontrada viva en el interior de una maleta en un hotel de la localidad de Yuzhou, en la provincia de Henan, al este de China, según ha informado el diario digital Sina. La menor tuvo que ser trasladada al hospital, donde permanece ingresada. La pareja que portaba la maleta ha quedado detenida después de negarse a dar explicaciones del suceso a la Policía.

El llanto de la niña alertó este domingo a las personas que se encontraban en un hotel de China de que había un bebé en el interior de la maleta. Ante estas sospechas los inquilinos no dudaron en llamar a la Policía. Cuando los agentes procedieron a abrir la maleta, encontraron en su interior a la menor.
La bebé tuvo que ser trasladada de urgencia a un hospital, donde ha quedado ingresada. La pareja a la que pertenecía la maleta ha sido detenida, tras negarse a explicar de dónde habían sacado la niña y por qué la llevaban en la maleta.
Las imágenes de la bebé han causado estupor e indignación en Weibo, una red social china similar a Twitter.