Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las fuerzas de Chechenia matan a siete hombres armados en Grozni y sus alrededores

Las fuerzas de seguridad de la república rusa de Chechenia han matado a siete hombres armados y han detenido a otros cuatro en la capital de la región, Grozni, según ha informado el presidente de la república, Ramzán Kadirov.
"La operación especial en Grozni y sus alrededores está terminada. Murieron siete hombres armados, cuatro están detenidos, entre ellos tres se encuentran en un hospital por heridas con armas de fuego", ha dicho a través de su cuenta en Instagram.
La operación fue lanzada en respuesta a un ataque perpetrado en la noche del sábado en los alrededores de Grozni, según ha informado la agencia rusa de noticias Sputnik.
Kadirov ha lamentado que "ciertos medios empeoraran la situación al publicar informaciones falsas de fuentes ficticias", al tiempo que ha dado las gracias a los agentes participantes en la operación.
"A nuestros amigos de todo el mundo les digo que Grozni y Chechenia están tranquilos, preparándose para Año Nuevo. Esperamos vuestra visita", ha remachado.