Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un tribunal turco ordena bloquear las web que publiquen la portada de 'Charlie Hebdo'

"Todo está perdonado", la primera portada de Charlie Hebdo tras la masacreCharlie Hebdo

Un tribunal turco ha ordenado el bloqueo de todas las páginas web que publiquen la portada del primer número publicado por la revista francesa 'Charlie Hebdo' tras el atentado del 7 de enero, en el que murieron 12 personas.

La sentencia ha sido dictada por una corte de la provincia de Diyarbakir, en el sur del país, en respuesta a una denuncia presentada ante las autoridades, según ha informado el periódico 'Hurriyet'.
El diario 'Cumhuriyet' ha anunciado que publicará una selección del número especial de 'Charlie Hebdo', lo que ha generado controversia en Turquía.
El viceprimer ministro, Yalçin Akdogan, ha llegado a tachar de "provocación" la difusión de imágenes de Mahoma, toda vez que "falta al respeto a valores sagrados para los musulmanes".
El jefe de Gobierno turco, Ahmet Davutoglu, participó el pasado domingo en la manifestación antiterrorista de París, que reunió a decenas de líderes internacionales bajo el eslogan de 'Je suis Charlie' y contra el yihadismo.