Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cesado un jefe de informativos de Egipto por emitir una entrevista con Al Sisi equivocada

El jefe de informativos de la cadena de televisión estatal egipcia ha sido cesado este miércoles después de emitir por error una entrevista antigua con el presidente del país, Abdelfatá al Sisi.
La cadena Channel 1 emitió el martes una entrevista concedida por Al Sisi en 2015 a la estadounidense PBS, en lugar de la que esta misma emisora realizó al mandatario esta semana.
En respuesta, la Unión de Radio y Televisión de Egipto, que dirige la cadena estatal, ha anunciado el cese de Mostafá Shehata y el nombramiento de Jaled Mehanna, su hasta ahora 'número dos', como jefe del departamento.
"La Unión de Radio y Televisión de Egipto pide disculpas por el grave error cometido por el departamento de informativos", ha dicho el organismo, según ha informado el diario local 'Al Ahram'.