Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Catorce muertos en el derrumbe de un edificio en Riad por la explosión de un camión de combustible

Catorce muertos en el derrumbe de un edificio en Riadcuatro.com

   Al menos 14 personas han muerto y 60 más han resultado heridas al derrumbarse un edificio industrial de Riad como consecuencia de la explosión de un camión cisterna lleno de combustible que se estrelló contra un paso elevado, según el último balance difundido por la cadena saudí Al Arabiya.

El accidente ocurrió en un cruce de la calle Jurais, una de las principales arterias de la capital saudí, y la deflagración afectó a varios vehículos y edificios cercanos. El más dañado fue un edificio industrial del que solo ha quedado en pie una de sus esquinas, según ha relatado un corresponsal de la televisión saudí.
   Varios edificios cercanos han resultado igualmente dañados, así como los vehículos que se encontraban en las inmediaciones, incluido un minibús que circulaba por el paso elevado y que se incendió, según testigos presenciales.
   Los bomberos han controlado ya el incendio provocado por la explosión y el personal de rescate trabaja ya en la zona buscando a posibles supervivientes. En el edificio se encontraba una sede de Zahid Tarctor, una empresa de distribución de maquinaria pesada.
   Por el momento ningún indicio apunta a un posible atentado terrorista, asegura Al Arabiya. Según los testigos presenciales todo se originó a raíz de un accidente de tráfico protagonizado por el camión cisterna, que se empotró contra uno de los pilares de un puente.