Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

25 personas heridas tras desplomarse un dosel en un instituto de Carolina del Norte

Al menos 25 estudiantes y padres han resultado heridos después de que el dosel de un instituto del condado de Iredell, en Carolina del Norte, se desplomara tras chocar contra él un camión, según ha informado la cadena de televisión WXII.

Tres de los 25 heridos han sido trasladados en estado grave al hospital. La mayor parte de las víctimas pertenecen al Instituto de South Iredell.
El camión estaba descargando equipamiento musical cuando chocó contra un apoyo que sostiene el dosel sobre una pasarela, según ha informado la cadena de televisión. El sábado, la escuela iba a ser escenario de una competición regional de bandas musicales, que ha sido cancelada tras el incidente.