Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Estallan de forma controlada una olla a presión localizada cerca del Capitolio

Las fuerzas de seguridad de Estados Unidos han hecho estallar de forma controlada una olla a presión localizada en un vehículo aparcado en los alrededores del Capitolio, según ha informado el diario estadounidense 'The Washington Post'.

El vehículo fue localizado por una patrulla que se encontraba en la zona, que detectó además un olor a gasolina emanando del vehículo. Las ollas a presión pueden ser utilizadas como artefactos explosivos caseros, como en el caso del atentado en la maratón de Boston.
La portavoz de la Policía del Capitolio, Kimberly Schneider, ha apuntado que, pese a que la investigación determinó que no había nada peligroso en el vehículo, el propietario del vehículo ha sido arrestado por conducir sin licencia.