Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Canadá renueva la licencia de piloto de Papá Noel

Foto Papá NoelReuters

El Ministerio de Transporte de Canadá ha anunciado que Papá Noel ha superado el examen para renovar su licencia de piloto civil en el país norteamericano, justo a tiempo para llevar a cabo el tradicional reparto de regalos por todo el mundo.

"Tengo buenas noticias Papá Noel, una vez más ha superado el examen de piloto", le dice el ministro de Transporte, Marc Garneau, en un vídeo difundido por el Gobierno de Canadá, una de las naciones del Ártico, donde se encuentra Laponia, hogar de este personaje navideño.
Garneau, que le ha hecho entrega del 'certificado' de piloto, ha informado a Papá Noel de que "su salud es buena" --aunque "tiene el azúcar un poco alto"-- y le ha recordado que no podrá usar el teléfono móvil cuando conduzca el trineo.
El vídeo muestra a un Papá Noel concentrado para superar una prueba escrita y un examen visual --con la onomatopeya ¡Ho, ho! en distintos tamaños-- y entregando una muestra de orina.