Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El caníbal de Canadá buscaba información sobre él en Internet cuando fue detenido

Un camarero lo identificó y dio la voz de alarma a la policía

El actor porno no opuso resistencia a los agentes

Luka Rocco Magnotta estaba en un cibercafé buscando noticias sobre si mismo cuando fue detenido en Berlín. El caníbal de 29 años fue arrestado gracias a la pista del empleado de un bar. Magnotta está acusado de asesinato en primer grado, el acoso del primer ministro canadiense, Stephen Harper, y otros miembros del parlamento, y el envío de correo obsceno.
Los testigos explicaron que el caníbal de Canada llevaba gafas de sol y cazadora negra con capucha en el momento de su detención en Berlín. Cuando la policía irrumpió en el café el joven estaba revisando su correo y buscando noticias sobre él en la Red.
Los agentes irrumpieron en el local del sudeste de Berlín, en el distrito de Neukölln y le preguntaron al joven si era Magnotta, a lo que el detenido respondió: "Si, siy yo". El caníbal no puso resistencia.
Magnotta, que ha sido llevado a una prisión, donde es interrogado, estaba solo en el momento del arresto.
Kadir Anlayisli, el trabajador del cibercafé de 42 que dio la alarma a la policía, dijo que de inmediato se dio cuenta de que aquel joven salía en todos los medios. Anlayisli corrió a la calle y paró un coche de policía que no le prestó atención. Fue una segunda patrulla que pasó por la zona la que tomó más seriamente sus palabras, segçun explica en el diario The Sun.
Magnotta era buscado por el asesinato de Montreal del estudiante chino, Lin, de 33 años, de quien había abusado sexualmente, lo cortó en pedazos, comió parte de su cuerpo y luego lo envió a los miembros de los principales partidos políticos de Canadá.
El caníbal está acusado de asesinato en primer grado, el acoso del primer ministro canadiense, Stephen Harper, y otros miembros del parlamento, y el envío de correo obsceno.