Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cambio de sexo a los diez años

Un niño de diez años inicia el proceso para convertirse en niñacuatro.com

Viste como mujer en su vuelta al colegio tras las vacaciones de verano

Juega con muñecas, se viste de niña y piensa como una niña. Con diez años, un menor británico, que prefiere permanecer en el anonimato, se ha convertido en una de las personas más jóvenes del mundo en iniciar un cambio de sexo. Tras las vacaciones de verano, este niño ha regresado a la escuela convertido en lo que siempre ha querido ser. A la espera de recibir el tratamiento hormonal, el menor ya viste ropa de niña y se relaciona con los demás como una niña más.
El menor sufre "disforia de género", es decir, una contradicción entre su sexualidad psicológica y la genital, tal y como publican varios medios como el Daily Mail
Así, desde siempre, este niño británico ha querido convertirse en niña, vestirse como ellas, pensar como ellas y sentirse como ellas.
Las vacaciones de verano fueron el periodo perfecto para iniciar su cambio. De esta manera, tras el descanso estival, el menor ha regresado a la escuela ya como niña.
"Mis amigos han aceptado muy bien la decisión de vestirme como una niña. Ellos estaban en desacuerdo con que tuviera que vestirme de niño si no quería", ha comentado en una entrevista a la cadena BBC.
"Ahora puedo ir a la escuela como una chica. Es realmente emocionante. Mis amigos aceptan que quiera ser una niña", asegura orgulloso de su nueva condición.
Pero este es sólo el primer paso, ya que hasta que no cumpla doce años no puede someterse al tratamiento hormonal que concluirá con su esperado cambio de sexo.