Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece la actriz Diana Douglas, madre de Michael Douglas

Fallece la actriz Diana Douglas, madre de Michael DouglasInformativos Telecinco

La actriz estadounidense Diana Douglas, primera esposa de Kirk Douglas y madre del actor Michael Douglas ha fallecido a causa de un cáncer en una residencia de ancianos en California a los 92 años de edad.

Diana estuvo casada con Kirk Douglas entre 1943 y 1951 y posteriormente actuó en dos películas con su exmarido. El último papel que ha realizado la actriz ha sido en 2003 en ‘It Runs in the Family’ donde participó junto a su exmarido Kirk y su hijo Michael Douglas. La actriz ha fallecido de un cáncer a los 92 años de edad, según ha informado The Hollywood Reporter.
En 1956, Diana se casó con Bill Darrid, un productor de Broadway y novelista que ayudó a criar a sus dos hijos pequeños. El matrimonio finalizó con la muerte de Bill en 1992.

Actuó en más de 20 películas, entre ellas; The Sign of the Ram (1948), Joseph L. Mankiewicz’s House of Strangers (1949), Storm Over Tibet (1952), Monsoon (1952), Loving (1970), with Michael in The Star Chamber (1983) and Planes, Trains & Automobiles (1987).