Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía británica detiene a una persona por la desaparición de la pequeña April

La última vez que la niña fue vista subía a una furgoneta de un desconocido

Todo el pueblo de la pequeña, de cinco años, se ha volcado en su busqueda

April salió a montar en bicicleta con una amiga y nunca regresó a casa

La Policía ha detenido a un hombre de 46 años por la desaparición de April Jones. La pequeña, de cinco años, fue introducida en una furgoneta cuando montaba en bicicleta con una amiga cerca de su casa. Al parecer, la pequeña no opuso resistencia, por lo que podría conocer a su captor. El detenido es un hombre conocido por la Policía y tiene un vehículo similar a la furgoneta en la que desapareció la pequeña. Mientras, agentes y vecinos continúan rastreando los montes de la localidad en busca de la niña.
Según informa el diario Daily Mail, los investigadores buscan cada vez con más preocupación a la pequeña April, que en el momento de la desaparición vestía un abrigo púrpura y el uniforme escolar. Además, unos 200 vecinos de la localidad de Machynlleth están ayudando en las labores de búsqueda de la pequeña peinando los bosques y campos cercanos.
April salió a montar en bicicleta con una de sus amigas y, sobre las 19:30 horas su madre salió a buscarla. Entonces, la pequeña con la que jugaba la desaparecida contó que la había visto subir a una furgoneta.
“Casi todo el pueblo se ha unido a la búsqueda”, explica un vecino al diario británico, “estamos registrando el cementerio, el campo de gol, cualquier sitio que se pueda imaginar”.
El inspector jefe Simon Powell explica que la policía ha lanzado una intensa búsqueda y la investigación penal por el secuestro de la niña, “April fue vista por última vez montando en una bicicleta cerca de su domicilio y se la vio entrar en lo que creemos que es una camioneta de color claro, que luego se fue”.