Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer se sorprende tras leer la inscripción de su anillo de bodas

Una mujer se sorprende tras leer la inscripción de su anillo de boda 18 años despuésGTRES

Marianne Crowley se casó con su marido Flor en 1997. Sin embargo, esta fecha no se corresponde con la que encontró en el anillo de bodas que llevaba puesto 18 años después. La mujer no recordaba exactamente qué día de septiembre contrajo matrimonio, así que le pidió a un compañero de trabajo que lo comprobase, pero ni el mes ni el año en el que tuvo lugar el evento coincidían.

Según publica mirror.co.uk, la mujer afirma no haberse quitado nunca el anillo. No obstante, recuerda una vez en la que el anillo se le cayó en el lavabo de un hotel. Sin embargo, cuenta que sería demasiada casualidad haber encontrado otro exactamente igual en el mismo sitio pero con una inscripción diferente.
Además de la fecha, las siglas que el anillo lleva inscritas en su interior tampoco se corresponden con las suyas y las de su marido, M.S. y F.C., mientras que la alianza lleva impreso PAT en su interior. Estas letras, que bien podrían ser un nombre abreviado o varios, le sirven, según dice Marianne Crowley, para buscar al propietario y resolver el misterio, que es lo único que desea.