Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bobby Brown se niega a desconectar a su hija del soporte vital

Bobbi Kristina BrownGTres

A pesar de que algunos medios informaban de que Bobbi Kristina había sido desconectada del soporte vital su padre, Bobby Brown, aún no ha sido capaz de tomar esta decisión. Brown asegura que “Dios salvará” a su hija y que aún confía en el milagro.

Según informa TMZ, los médicos han recomendado que la hija de Whitney Houston sea desconectada de la máquina que la mantiene con vida ya que su actividad cerebral es mínima y su estado es similar desde hace varios días.
Su padre, Bobby Brown, por el contrario se niega y ha afirmado a TMZ que no puede desconectar a su hija, “Dios la salvará”. Su familia le apoya y aseguran que aún puede ocurrir un milagro.
Los médicos han informado de que la condición de Bobbi se mantiene igual desde el pasado lunes y no se ha registrado ninguna mejoría.
La joven fue encontrada boca abajo, inconsciente, en la bañera de su casa de Roswell, Georgia, que comparte con su pareja, Nick Gordon. La policía está investigando qué pudo ocurrir y, en un segundo registro de la vivienda, han encontrado varios narcóticos.