Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Niccolò Ghedini: La sentencia del 'caso Ruby' está "fuera de la realidad"

Niccolò Ghedini, abogado del exprimer ministro italiano, Silvio Berlusconi, ha asegurado que la sentencia le que condena a siete años de cárcel por abuso de poder y prostitución de menores en el conocido como 'Caso Ruby', "se esperaba", y que está "fuera de la realidad y fuera de los procedimientos".

Ghedini ha asegurado a los medios tras conocerse la sentencia, que inhabilita además de por vida para ejercer cargos públicos al exprimer ministro, que "la cuestión no es si se trata de una sentencia política o no política". "Es una sentencia fuera de la realidad y fuera de los procedimientos", ha sostenido.
El abogado ha concluido que "era una sentencia esperada". Al conocerse la decisión del Tribunal de Milán, una decena de manifestantes han aplaudido y algunos han entonado el himno de Italia para celebrar la condena del ex primer ministro.