Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre detenido en Berlín confiesa el asesinato de dos niños, uno de ellos refugiado

Un hombre detenido en Berlín ha confesado el asesinato de dos niños de cuatro y seis años, el primero de ellos un refugiado albano, ha informado la Fiscalía alemana, que investiga ahora las circunstancias de estos crímenes.

El sospechoso, identificado por los medios como Silvio S. y natural de Brandemburgo, fue arrestado el jueves por el supuesto secuestro del niño albano Mohamed Januzi, después de que se hallase en su coche el cuerpo de un menor.
Mohamed desapareció el pasado 1 de octubre, cuando esperaba junto a su madre y dos hermanos a las puertas de una oficina de la seguridad social. La familia procedía de Albania y pretendía solicitar asilo en Alemania.
Un portavoz de la Fiscalía ha informado este viernes de que el detenido, de 32 años, ha confesado el asesinato de Mohamed y también el de Elias, un niño de seis años de Potsdam y que había desaparecido en julio.
La Policía aseguró el jueves que no hay indicios que vinculen al sospechoso con la extrema derecha o con círculos xenófobos.