Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bélgica condena el "acto brutal" de Trump contra el Acuerdo de París

El primer ministro de Bélgica, Charles Michel, ha condenado este jueves el "acto brutal" contra el Acuerdo de París que ha decidido dar el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, al anunciar la retirada de su país del pacto internacional para luchar contra el cambio climático.
"Condeno este acto brutal contra el Acuerdo de París de Donald Trump. El liderazgo significa luchar juntos contra el cambio climático, no abandonar el compromiso", ha declarado Michel a través de Twitter.
"¡El Acuerdo de París protege nuestro planeta!", ha insistido en un segundo comentario en la red social, en el que también ha garantizado que la Unión Europea "reaccionará para salvaguardar nuestra economía y el futuro de nuestros hijos".