Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Beblawi ofrecerá cargos ministeriales al partido de los Hermanos Musulmanes

El nuevo primer ministro egipcio, Hazem el Beblawi, ofrecerá cargos ministeriales al Partido Justicia y Desarrollo, brazo político de los Hermanos Musulmanes del depuesto presidente Mohamed Mursi, según ha revelado este martes un portavoz presidencial.

En el nuevo gabinete, encargado de gobernar el país durante el periodo de transición de seis meses fijado en la 'hoja de ruta' del Ejército, también podría haber miembros del Partido Al Nur, formación salafista considerada la otra gran fuerza islamista de egipto.
"No hay ninguna objeción a incluir a miembros de estos dos partidos en el gobierno", ha señalado un portavoz presidencial, citado por la agencia de noticias estatal egipcia, MENA.