Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al Assad visita a Putin en Moscú para hablar de la campaña militar en Siria

El presidente sirio, Bashar al Assad, se reunió este martes por la noche con el mandatario ruso, Vladimir Putin, en Moscú para dialogar sobre la estrategia militar conjunta en el marco de la lucha contra los grupos terroristas islamistas en Siria, ha informado la agencia de noticias rusa RIA Novosti.

Dimitri Peskov, el portavoz de la Presidencia rusa, ha explicado que Al Assad estuvo el martes por la noche en Moscú en "una visita de trabajo" que se desarrolló en dos formatos: "reducido" y "ampliado". La reunión del formato ampliado contó con la participación de diversos altos cargos del Gobierno ruso. "Las negociaciones fueron suficientemente largas, el tema de la negociación es comprensible", ha señalado.
Putin y Al Assad hablaron sobre temas relacionados con las operaciones conjuntas que desarrollan la Fuerza Aérea rusa y las Fuerzas Armadas bajo mando de Damasco para frenar a Estado Islámico y al resto de grupos terroristas y rebeldes que operan en el país.