Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al Assad advierte a los europeos ante la entrega de armas a los rebeldes sirios

Visita sorpresa del presidente sirio a una escuelaReuters

Europa "pagará el precio" si entrega armas a las fuerzas rebeldes que luchan en Siria, ha advertido este lunes el presidente del país, Bashar al Assad, en una entrevista al diario alemán 'Frankfurter Allgemeine Zeitung'.

"Si los europeos entregan armas, el patio trasero de Europa se convertirá en terrorista y Europa pagará el precio de ello", ha señalado, según el anticipo de la entrevista, que será publicada mañana de forma íntegra.
Asimismo, Al Assad ha advertido de que la entrega de armas tendrá como resultado la exportación del "terrorismo" hacia Europa. En sus primeros comentarios desde que Estados Unidos anunciara el jueves pasado que suministrará apoyo militar a los rebeldes sirios, Al Assad ha subrayado que "los terroristas obtendrán experiencia en combate y volverán con ideologías extremistas".