Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aumentan a 12 los muertos por el incendio en la torre Grenfell de Londres

La cifra de personas fallecidas en el incendio que se ha desatado este miércoles de madrugada en la torre de viviendas Grenfell, ubicada en la localidad londinense de Kensington, ha aumentado a doce, según ha informado la Policía, al tiempo que ha alertado de que numerosas personas siguen desaparecidas, por lo que el balance de víctimas podría aumentar.
"Puedo confirmar que hay doce muertos (...) y creemos que este número va a aumentar trágicamente", ha dicho el comisario de la Policía Metropolitana Stuart Cundy en declaraciones a los medios de comunicación.
Bomberos, por su parte, ha indicado que hasta ahora ha logrado rescatar a 65 personas con vida del edificio de apartamentos, si bien sospecha que podría haber más gente atrapada.
"Va a ser una operación larga, no solo hoy, no solo esta noche", ha avanzado el jefe policial, según informa la cadena pública BBC. Más de 200 efectivos han sido desplegados para combatir el fuego en Grenfell.