Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aumentan a 85 los fallecidos por las inundaciones en Pakistán

Un hombre empuja un auto rickshaw en medio del aguaReuters

Al menos 85 personas han fallecido en las inundaciones de varias ciudades de Pakistán, con lo que el número total de muertos por las lluvias torrenciales de los últimos días ha aumentado a 137, según ha informado el diario paquistaní 'Dawn'.

Las lluvias han provocado numerosas pérdidas y han afectado a centenares de personas del país, las regiones de Sialkot y Gujranwala han sido las más afectadas. Además de los fallecidos, numerosas personas han resultado heridas.
En la provincia Punyab han fallecido al menos 44 personas, mientras que 27 han muerto en Azad Kashmir, once en Gilgit-Baltistán y siete en Jaiber Pajtunjuá.
Mientras, la actividad de varias ciudades y pueblos del país continúa paralizada debido a las fuertes y continuas lluvias. Numerosas personas han tenido que permanecer en sus casas y no han podido acudir a sus puestos de trabajo, mientras que las escuelas han sido cerradas.