Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aumentan a siete los fallecidos en el ataque de Londres

londrestelecinco.es

La directora de la Policía Metropolitana de Londres, Cressida Dick, ha informado de que al menos siete personas han muerto y 48 han resultado heridas por el ataque perpetrado por tres hombres todavía no identificados que acabaron muertos a tiros por la Policía.

Este nuevo balance eleva en uno el número de fallecidos dado a conocer previamente por la Policía londinense.
La directora Dick ha estimado que el incidente "parece estar bajo control" pero ha dado orden a sus fuerzas para inciar ua serie de operaciones por los alrededores de los lugares afectados por el ataque, perpetrado en dos fases por estos tres individuos.
En el plazo de solo ocho minutos, estos hombres protagonizaron, corroboró Dick, un atropello al volante de una furgoneta en el puente de Londres, y después llevaron a cabo una serie de apuñalamientos en un cercano distrito de ocio.