Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ya son tres niños palestinos muertos por los bombardeos contra campos de refugiados

Un padre palestino lleva el cuerpo de su hijo muerto durante un ataque israelí en GazaReuters

Un niño palestino ha fallecido este domingo a causa de un ataque aéreo israelí contra un campamento de refugiados del centro de la Franja de Gaza, lo que eleva a tres el número de menores de edad fallecidos esta mañana a causa de los bombardeos israelíes contra los campo de refugiados de este territorio.

El último ataque se ha producido en el campamento de Al Bureij y ha causado la muerte de Eyad Abu Jusa, de 18 meses de edad, así como heridas a su hermano, según fuentes médicas citadas por la agencia palestina de noticias Maan.
Dos niños más han muerto, Tamer Abu Asaifan y Jumana Abu Asaifan, de un año de edad, y 12 personas más resultaron heridas en la mañana del domingo tras ser bombardeadas por el ejército israelí dos viviendas del campamento de Jabalia, en el norte de la Franja de Gaza, según confirmaciones del portavoz del Ministerio de Defensa palestino, Ashraf al Qidra.
Ya son cerca de 50 palestinos los que han perdido la vida en los cinco días de ofensiva israelí sobre la Franja de Gaza, según los datos de la agencia Maan. Por otra parte, los medios de comunicación israelíes han informado de que un hombre ha resultado gravemente herido en la mañana del domingo a causa del impacto de un cohete procedente de la Franja de Gaza en la zona del Consejo Regional de Shaar Hanegev, en el sur de Israel.