Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Atropello masivo en una concentración de patinadores en Sao Paulo

En tragedia pudo terminar la agresividad de un conductor ante una multitudinaria concentración de patinadores en Sao Paulo, Brasil. Irrumpió a toda velocidad, generando el pánico.

Desde su balcón, una vecina que graba con el móvil se da cuenta de que algo va mal. Ese vehículo no debería estar ahí: en medio de una concentración de cientos de personas con monopatín, el coche acelera y se lleva a una de ellas por delante. El resto huye en estampida, los espectadores que deja atrás lo insultan. Los que se lo encuentran de frente apenas tienen tiempo para reaccionar.

El conductor no hace ademán de detenerse en ningún momento, ni siquiera cuando uno de los jóvenes logra encaramarse al capó para frenarlo.

Podía haber sido una tragedia pero al final solo cinco personas resultan heridas leves. El agresor consigue huir y nadie sabe de momento qué le hizo actuar de esta manera.