Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La sangre fría de los hermanos Kouachi tras el atentado contra 'Charlie Hebdo'

Nuevo vídeo de los hermanos Kouachi en los momentos posteriores al atentado contra el semanario satírico parisino 'Charlie Hebdo'. Son imágenes impactantes casi de guerrra en los que Chérif y Said recargan sus armas tras asesinar a doce personas y el menor de los hermanos, Said grita en tres ocasiones: "Hemos vengado al profeta Mahoma". Luego inician una huida que les llevará a enfrentarse con la policía francesa.

Como en las anteriores ocasiones las imágenes han sido grabadas por un teléfono móvil. En ellas puede verse a Chérif y Said Kouachi bajar tranquilamente de la sede de 'Charlie Hebdo' el semanario satírico parisino en el que acaban de atentar matando a doce personas y en la calle Nicolás Appert, expresar su excitación con varios disparsos al aire.
Posteriormente y con una tranquilidad pasmosa, los dos terroristas recargan de munición sus armas mientras dan vueltas al citroën C3 negro que le esperaba en la puerta. Antes de subirse al vehículo, ewl menor de los dos, Said, grita tres veces en voz alta la sentencia que ya ha dado la vuelta al mundo y que ha servido de reivindicación del atentado: "Hemos vengado al profeta Mahoma".
En ese momento, una patrulla policial se dirige a su encuentro. Y le hacen frente a tiros. La patrulla retrocede y termina estrellando el coche contra otro vehículo. Los hermanos Kuoachi van directos contra la policía, a tiro limpio, y huyen hacia el Boulevard Richard Lenoir.