Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al Assad describe la política de los países occidentales como "un nazismo contemporáneo"

El presidente de Siria, Bashar al Assad, ha descrito la política de los países occidentales como "un nazismo contemporáneo", en el marco de una entrevista concedida a la cadena de televisión bielorrusa ONT.
"Estáis bajo cerco (los bielorrusos). Hay intentos de demonizar a los presidentes (Aleksander) Lukashenko --de Bielorrusia-- y (Vladimir) Putin --de Rusia--, porque no se doblegan ante Occidente", ha dicho.
"Vuestras generaciones previas no se doblegaron ante Hitler, y la generación actual no debe doblegarse ante el nazismo contemporáneo, bajo la forma de la ocupación occidental", ha sostenido el mandatario sirio.
La entrevista será emitida en su totalidad este jueves, si bien la cadena ha emitido un extracto como anticipo, tal y como ha recogido la cadena de televisión Belsat.