Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al Assad deja "decenas de muertos" en un bombardeo sobre Idlib

La artilleria siria, con apoyo de helicópteros de combate, está concentrando el fuego en la llanura Al Rouge

Más de 90 tanques y carros de combate del Ejército sirio están bombardeando este domingo la provincia de Idlib, foco rebelde cerca de la frontera con Turquía, y han dejado "decenas de muertos y heridos", según informaron activistas de oposición.
La artilleria siria, con apoyo de helicópteros de combate, está concentrando el fuego en la llanura Al Rouge, al suroeste de la ciudad y capital de la provincia del mismo nombre, rodeando a los combatientes del Ejército Sirio Libre que se encuentran en la Al Bashiriya, uno de los 40 poblados de la llanura.
"El Ejército está bombardeando Al Rouge mientras los helicópteros disparan cohetes contra Al Bashiriya. Decenas de personas han resultado muertas o heridas pero no podemos acercarnos a ellas porque el bombardeo es muy intenso", indicó el activista Mahmud Alí.