Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al Assad dice que la toma de Alepo es una victoria también para Rusia e Irán

El presidente sirio, Bashar al Assad, ha subrayado este jueves que la liberación del este de Alepo es una victoria no solo para Damasco sino también para quienes les ayudan en la lucha contra el terrorismo, especialmente Irán y Rusia.
Así se ha pronunciado Al Assad, según informa la agencia estatal SANA, durante un encuentro con un alto cargo del Ministerio de Exteriores iraní en Damasco.
"También es un revés para todos los países que son hostiles hacia los sirios y que han usado el terrorismo como medio para lograr sus intereses", ha añadido el presidente.
Al Assad ha abordado con el responsable iraní los últimos acontecimientos en Siria, así como a nivel regional e internacional. Según la agencia estatal, ambos han resaltado especialmente la reciente victoria en Alepo, que han considerado como un paso hacia la supresión total del terrorismo en el país y hacia la creación de las condiciones favorables para encontrar una solución a la guerra.