Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Da a luz a su propio sobrino

Madre de  su propio sobrinoInstagram de Ashlee Mataele

Ashlee no podía soportar la idea de que a su hermano y su pareja no les permitieran adoptar por el hecho de ser homosexuales. Así que esta madre de Sydney decidió que sería ella misma la que daría a luz a su propio sobrino.

David y Brendan tenían claro que querían formar una familia pero las autoridades no le permitían adoptar un bebé simplemente por ser gais. 
Por ello, la hermana de David quiso ayudarles: sería la persona que gestaría al pequeño. Y así fue. La pareja buscó una donadora de óvulo y le implantaron el embrión en el útero de Ashlee. Quedó embarazada en el primer intento, “un verdadero milagro” en palabras de David y Brendan.
Ashlee, madre de tres hijos, no podía soportar que su hermano no fuera padre porque alguien decidiera que “no eres apto para adoptar”.