Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Asesinan a tiros al periodista venezolano Arnaldo Albornoz en Caracas

asesinado periodista venezolano,matan periodista Arnaldo Albornoz,asesinato Arnaldo AlbornozInstagram
El periodista venezolano Arnaldo Albornoz ha muerto este domingo tras ser tiroteado durante un aparente intento de robo en la capital del país, Caracas, según ha informado Televen, cadena para la que trabajaba.
La cadena ha detallado que Albornoz, presentador del programa 'La Bomba' y conocido como 'El más temido de la farándula', fue tiroteado en el sector UD5 de la capital.
El suceso tuvo lugar horas después de que Albornoz estrenara una obra de teatro, titulada '¿Qué pasó ayer?'. A su regreso a su vivienda tras celebrar el estreno con unos amigos, fue interceptado y tiroteado en el aparcamiento.
Según las informaciones recogidas por el diario local 'El Universal', el periodista intentó escapar con su vehículo, pero impactó contra otro turismo aparcado en el lugar.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se ha hecho cargo de la investigación del suceso.