Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ascienden a 68 los muertos en el hundimiento de un ferry en un río de Bangladesh

Al menos 48 fallecidos en el naufragio de un ferry en el oeste de BangladeshEFE

El número de muertos a causa del naufragio de un ferry en el río Padma, en el oeste de Bangladesh, ha ascendido a 68, según ha informado el diario bangladeshí 'The Daily Star'.

Según las informaciones disponibles, el ferry colisionó con un carguero alrededor de diez minutos después de iniciar su travesía. A pesar de que el mismo tenía capacidad para unas 140 personas, transportaba a más de 200, según varios supervivientes.
Los equipos de rescate han recuperado un total de 41 cadáveres durante la madrugada y otros 27 a primera hora del día, tal y como ha detallado el subinspector de la Oficina Especial de Distrito de la Policía, Abdus Salam.
El suceso ha tenido lugar apenas medio año después de que otro ferry se hundiera en este mismo río con cerca de 200 pasajeros a bordo, un suceso que se saldó con la muerte de más de un centenar de personas.