Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ascienden a 17 los muertos por el choque de dos trenes de pasajeros en Pakistán

El balance de víctimas por la colisión de dos trenes de pasajeros este jueves en la localidad paquistaní de Karachi ha ascendido a 17 muertos y 40 heridos, según fuentes hospitalarias.
Las autoridades han indicado que el accidente ha tenido lugar cuando un expreso ha impactado con la parte trasera de un segundo expreso que se encontraba parado entre las estaciones de Juma Goz y Landhi.
Sin embargo, han señalado que las causas no han sido determinadas por el momento, recalcando que "la prioridad es el rescate" de los heridos y los atrapados en los dos vagones que han descarrilado a causa del impacto.
Los equipos de rescate han comenzado a cortar los vagones para poder sacar a los pasajeros. Los heridos están siendo trasladados a hospitales de la localidad.
El suceso ha tenido lugar dos días después de la muerte de al menos 18 personas por una explosión en un muelle petrolero cercano a esta misma ciudad. Cerca de 50 personas resultaron heridas, según el último balance.