Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ascienden a 21 los muertos por los bombardeos en Idleb, entre ellos catorce niños

El balance de víctimas mortales de los ataques aéreos llevados a cabo este miércoles en la provincia siria de Idleb ha ascendido a 21, ente ellas catorce niños, según ha informado el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos.
El organismo, con sede en Londres e informantes en el país árabe, ha detallado que los aviones, que serían rusos, han atacado posiciones en las ciudades de Idleb y Maarat Misrin.
Idleb es uno de los pocos reductos opositores que quedan en la franja norte de Siria. La comunidad internacional ya alertó de que la potencia militar del Gobierno se concentraría allí tras la conquista de Alepo.
Rusia, principal aliado internacional del Gobierno de Bashar al Assad, apoya a las tropas gubernamentales con ataques aéreos y presencia terrestre, sobre todo para tareas de desminado.