Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ascienden a tres los muertos por el derrumbe de un aparcamiento en obras de Tel Aviv

El balance de víctimas mortales por el derrumbe el lunes de un aparcamiento en obras en la ciudad israelí de Tel Aviv ha ascendido a tres, mientras que otras cuatro personas siguen desaparecidas.
Según las informaciones facilitadas por el diario local 'Haaretz', los servicios de rescate han recuperado un cuerpo a mediodía en el marco de los trabajos en la zona. El Ministerio de Exteriores ha dicho que se trata de un trabajador extranjero, si bien no ha facilitado su identidad.
Por otra parte, los desaparecidos son dos palestinos y dos israelíes que trabajaban en la estructura. Está previsto que los trabajos de rescate continúen al menos durante la jornada del miércoles.
El Ayuntamiento de Tel Aviv ha indicado que la construcción del aparcamiento, con 17.000 metros cuadrados repartidos en cuatro plantas, comenzó en noviembre de 2014 y estaba previsto que acabara a principios de 2017.