Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Asciende a cinco muertos y doce heridos el balance de víctimas de la explosión registrada en Quetta

El balance de víctimas de la explosión registrada a primera hora de este viernes en la localidad paquistaní de Quetta, capital de la provincia de Baluchistán (oeste) ha ascendido a cinco muertos y doce heridos.
La Policía ha detallado que la explosión, cuya causa se desconoce, ha tenido lugar cerca de la oficina del subinspector general de la Policía, tal y como ha recogido el diario local 'Dawn'. Previamente los medios locales indicaron que había tenido lugar cerca de una comisaría.
La oficina se encuentra el área de la carretera Gulistán, una zona considerada de alta seguridad, según ha informado la cadena de televisión local Geo TV.
Un portavoz de la Policía ha asegurado que al lugar se ha desplazado un equipo de artificieros, agregando que las autoridades han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.