Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Asciende a 13 el balance de muertos tras el hundimiento de un ferry en un río en Bangladesh

El balance de muertos tras el hundimiento de un ferry en el río Shandya, en Bangladesh, se ha elevado a 13, según los últimos datos oficiales publicados por el diario 'Ittefaq', mientras que el número de desaparecidos es de 12.
El superintendente de la Policía del distrito, SM Akhteruzzaman, ha confirmado que los cuerpos de las víctimas han sido recuperados por los bomberos durante la tarde del miércoles mientras las operaciones de búsqueda de los desaparecidos aún continúan.
Según los residentes de Barisal, donde tuvo lugar el naufragio, la embarcación se hundió en torno a las 12:15 horas con unas 60 personas a bordo. Aktaruzzaman ha confirmado que el hundimiento tuvo lugar en la terminal de Banariparha Upazila's Dasherhaat, cuando estaba echando el ancla.
Bangladesh, un país surcado por un gran número de ríos, tiene un pésimo historial de naufragios y accidentes de barcos y ferrys, algunos de ellos incluso con cientos de víctimas mortales.