Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arrestan a una mujer por agredir a punta de pistola a su marido pocas horas después de su boda

Arrestan a una mujer por agredir a punta de pistola a su  marido pocas horas después de su bodatelecinco.es

Una mujer de 25 años ha sido arrestada pocas horas después de dar el 'sí quiero' a su novio en una ceremonia en Tennesse.  Kate Elizabeth Prichard llevaba puesto el vestido de novia cuando la Policía la detuvo por agredir a su marido con una pistola.

La Policía recibió este lunes un aviso por un altercado en un motel de Murfreesboro, en Tennesse, según ha publicado FoxNews.
A la llegada de los agentes,  encontraron a la pareja de recién casados discutiendo violentamente en la habitación.
Algunos testigos contaron a la Policía que Kate Elizabeth Prichard, todavía vestida de novia, apuntó a la cabeza de su marido y apretó el gatillo.
Con tan buena suerte para el hombre que el arma de 9 mm no estaba cargada.  Acto seguido cargó el arma y en presencia de varias personas disparó al aire provocando la huida de los espectadores.
La Policía recuperó el arma en la habitación que ocupaba la pareja y la mujer fue arrestada con cargos por agresión doméstica agravada.