Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detienen a cuatro hombres por la supuesta violación de una turista en India

Las autoridades de India han arrestado a cuatro hombres por la supuesta violación de una turista estadounidense de 25 años en Nueva Delhi. La mujer, de Pensilvania, denunció haber sufrido una violación grupal, en la que habrían participado el operador del viaje turístico, el conductor del autobús, su ayudante y un empleado del hotel donde se hospedó.

La mujer, residente en el estado de Pensilvania, denunció que fue violada por cinco hombres en abril después de que le pusieran sedantes en el agua, según ha informado la cadena de televisión local NDTV.
Entre los arrestados figura el operador del 'tour', el conductor de un autobús y su ayudante, así como un trabajador del hotel Connaught Place, donde presuntamente tuvo lugar el suceso.
Por el momento no han trascendido las identidades de los arrestados. La denunciante, que regresó la semana pasada al país para presentar la denuncia, participará este martes en una rueda de identificación.
La mujer, de 25 años de edad, afirmó recientemente que "no tiene confianza" en la manera en la que la Policía de la capital, Nueva Delhi, está gestionando el caso.