Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El estado de Arkansas ejecuta a su cuarto condenado a pena de muerte en ocho días

El estado de Arkansas ejecuta a su cuarto condenado a pena de muerte en ocho díasREUTERS
El estado estadounidense de Arkansas ha llevado a cabo este jueves su cuarta ejecución en ocho días, la cuarta también que se lleva a cabo desde 2005, después de una semana en la que también ha tenido lugar la primera doble ejecución en 17 años.
El reo Kenneth Williams ha sido declarado muerto a las 23.05 horas del jueves, 13 minutos después de que se iniciara el procedimiento de la inyección letal.
Los cuatro forman parte de la lista de los ocho polémicos casos de condenas a muerte que el estado de Arkansas quiere llevar adelante antes de que concluya el mes de abril. Tres de las sentencias han sido suspendidas, si bien hay una octava condena que está todavía pendiente.
En un comunicado, Williams ha pedido disculpas a los familiares de sus víctimas por haberles "arrebatado a sus seres queridos sin ningún sentido", según ha recogido el portal Arkansas Online.