Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una estudiante de medicina subasta su virginidad en Internet para pagar sus estudios

ProstituciónGTRES

Ariana, una joven rusa de 20 años, subasta su virginidad por Internet para costearse sus estudios de medicina. La joven quiere seguir sus estudios fuera de Rusia y sabe que le va a salir caro.

Ariana argumenta que subastar su virginidad es una forma rápida de ganar el dinero que necesita. "Muchos jóvenes tienen que trabajar mientras estudian porque sus gastos en la universidad son demasiado elevados", ha explicado la joven, que no quiere tener que ponerse a trabajar fuera de su país.
La puja ha comenzado por 150.000 euros. La estudiante ha explicado que sus padres no saben lo que está haciendo pero, asegura que, no tendrá problemas en explicárselo si se enteran.
No es la única que subasta su virginidad. Tiene otra amiga que está haciendo lo mismo. Ella dice –en declaraciones al diario inglés Metro- que es una mujer libre y que la decisión de subastar su virginidad es suya. Ariana lleva tiempo esperando a la persona adecuada que nunca ha llegado. Explica que teme entregarse a alguien y que luego le rompa el corazón. Solo espera que el ganador de la puja la trate con respeto.