Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ariana Grande anuncia un concierto benéfico en Manchester

ariana-redescuatro.com
La artista estadounidense Ariana Grande ha anunciado que volverá a la ciudad inglesa de Mánchester para ofrecer un concierto benéfico para recaudar fondos con los que ayudar a las víctimas del atentado suicida del pasado lunes, en el que perdieron la vida 22 personas.
El terrorista Salman Abedi se inmoló junto al Manchester Arena al término de un concierto de Grande, que en las horas posteriores se declaró "rota" por la noticia. Cuatro días más tarde, la cantante ha divulgado un comunicado en el que ha reiterado sus condolencias por lo ocurrido.
"Lo único que podemos hacer es elegir cómo dejamos que nos afecte y cómo vivimos nuestra vida a partir de ahora", ha afirmado la artista norteamericana, que ha dicho estar "orgullosa" de sus seguidores, a los que ha descrito como "lo contrario" a todo lo que simboliza Abedi.
Grande, que ha anulado parte de su gira tras el ataque, ha anunciado que volverá a la "increíblemente valiente" ciudad de Manchester para pasar tiempo con sus fans y ofrecer un concierto benéfico para recaudar fondos. La artista ha prometido que revelará los detalles de esta nueva cita "tan pronto como se confirme".
LA IMPORTANCIA DE LA MÚSICA
"Desde el día en que pusimos en marcha la gira 'Dangerous Woman', he dicho que este espectáculo, por encima de todo, pretendía ser un espacio seguro para mis seguidores. Un lugar para que escapen, celebren, sanen, se sientan seguros y sean ellos mismos", ha añadido.
El atentado, ha subrayado, "no cambiará" este cometido. En este sentido, Grande ha resaltado el poder de la música como elemento aglutinador de personas "diversas" y como herramienta de homenaje a quienes sufrieron el atentado del 22 de mayo. "Los tendré en mi mente y en mi corazón y pensaré en ellos durante el resto de mi vida", ha concluido.