Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ariana Grande, "rota" de dolor tras el atentado en su concierto de Manchester

La cantante estadounidense Ariana Grande ha dicho estar "destrozada" tras la explosión acaecida después de su concierto en el Manchester Arena, en donde han muerto 22 personas y hay cerca de 50 heridos.

"Rota. Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras", ha dicho, en un mensaje publicado en su cuenta oficial en la red social Twitter.
Ariana Grande ha anunciado que suspende el resto de conciertos de su gira. Por su parte, su agente, Scooter Braun, ha resaltado que "sus corazones están rotos". "Estamos de luto por las vidas de niños y seres queridos que se han perdido por este acto cobarde", ha añadido.
"Las palabras no pueden expresar nuestro pesar por las víctimas y las familias afectadas en este ataque sin sentido", ha manifestado, dando las gracias a "los abnegados servicios de emergencia que fueron hacia el peligro para ayudar a salvar vidas".
"Os pedimos que ayudéis a las víctimas, sus familias y a todos los afectados en vuestros corazones y rezos", ha remachado, según ha informado la cadena de televisión británica Sky News.
El caso se ha apoderado de un estadio con 20.000 personas, la mayoría adolescentes y niños. Muchos padres han perdido a sus hijos en medio de la estampida. La policía se ha llevado a los menores perdidos a hoteles cercanos al estadio.