Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encuentran bolsas enterradas que contenían restos óseos en un campo de golf

Encuentran varias bolsas enterradas con restos humanos en una zona de ampliación del campo del golf de las Termas de Río Hondo, en la provincia de Santiago del Estero, en el norte de Argentina.

Los trabajadores de una empresa privada de construcción fueron quienes descubrieron las bolsas en cuyo interior había un cráneo y otros restos humanos, según informa el diario local 'El Liberal'.
El médico forense, Daniel Daud, ha informado que se trata de restos de bebés por las características de los huesos, pero que igualmente analizarán con detalle.
Por su parte, el juez Raúl Santucho, ha ordenado delimitar el escenario donde se trabajaba para ampliar de 9 a 18 hoyos el Golf Club de Termas de Río Ondo.