Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un 'barrabrava' apuñalado en otro incidente violento del fútbol argentino

Temperleycuatro.com

Un 'barrabrava' del club de primera Temperley fue apuñalado el viernes por la noche, aparentemente por una lucha interna entre facciones de la 'barra' del club, incidente que se suma a los hechos delictivos que protagonizó la 'barra' de Boca en Uruguay esta semana.

El incidente ocurrió a las 20.00 horas (hora local) del viernes, a dos manzanas del estadio, según informó la agencia Télam, y aunque todavía se desconocen los motivos, habría sido resultado de una disputa entre dos facciones de la 'barra' que se disputaban la jefatura de la tribuna.

Tan sólo una hora después, a las 21:10, Temperley se enfrentaba contra Colón de Santa Fe, partido que el equipo local acabó ganando por 2-1. Sin embargo, una vez más, los violentos trasladaron el foco hacia lo extradeportivo.

En el enfrentamiento entre facciones, una persona que responde al nombre de José se habría peleado con una facción que se quería hacer con el control de la 'barra' y recibió una puñalada.
El herido fue llevado rápidamente al Hospital Gandulfo, donde recibió atención médica por "herida de arma blanca en el abdomen".
BARRAS' DE BOCA DETENIDOS EN URUGUAY
Además de este incidente ocurrido en el campeonato nacional, esta semana un grupo de 'barras' de Boca Juniors protagonizaron una serie de sucesos delictivos en su visita a Uruguay, donde acompañaban al equipo porteño para un partido por Copa Libertadores.

Los violentos protagonizaron enfrentamientos en la tribuna durante el partido contra Montevideo Wanderers, que se saldaron con tres detenidos de Boca y dos 'barras' del club uruguayo heridos.