Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arañas gigantes preparadas para invadir los hogares del Reino Unido este otoño

arañaGtres

Los científicos advierten que debido al clima de todo el verano ha llevado a los arácnidos crecer más que nunca, justo a tiempo para la temporada de los apareamientos.  Los hogares de Gran Bretaña serán invadidos por estas arañas gigantes en las próximas semanas.

En la la opinión de los expertos, dicen que el aumento de temperaturas durante el verano han llevado a los arácnidos al mayor crecimiento que jamás se ha visto hasta el momento. Con las temperaturas de otoño, los expertos de la Universidad de Sydney han advertido que las arañas que se cuelen en casa se dirigían a los interiores en las próximas semanas para encontrar una pareja, según publica el diario Mirror.
Ambos sexos se mantienen en sus huevos hasta el otoño, cuando los hombres se convierten en nómadas y van en busca de hembras. Tal y como ha comentado el profesor hart, uno de los expertos "Queremos animar a la gente a respetar y aprender más acerca de sus pequeños huéspedes de la casa."