Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aprender a leer 'Cien años de soledad' con memes

Memes 'Cien años de soledad'cuatro.com

Los retos a los que se enfrenta el mundo de la enseñanza hace que la originalidad y la innovación de los profesores sea un valor añadido a la hora de educar a los más pequeños. Jaqueline Bustamante es una profesora de lenguaje y comunicación del Liceo Carmela Carvajal de Santiago en Chile que para fomentar la literatura entre sus alumnas ha decidido hacer una serie de memes sobre el libro de Gabriel García Márquez 'Cien años de soledad'.

Según el portal chileno 'El Dínamo', los memes elaborados por las estudiantes han sido muy acogidas por las redes sociales que les han dado más de 6000 'me gusta' y 400 comentarios. La maestra cuenta que "al principio las niñas no se lo tomaron tan en serio, pero después se reían a carcajadas".