Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El grupo Anonymous piratea la cuenta de Twitter de Nicolás Maduro

Anonymous hackea la cuenta oficial de Twitter de Nicolás Madurocuatro.com

El grupo de Anonymous, que defiende las transparencia en internet, ha pirateado este domingo la cuenta oficial de Twitter del presidente encargado, Nicolás Maduro, durante la jornada electoral que se celebra en Venezuela para elegir al nuevo presidente.

La cuenta de esta red social Lulzsecperu atribuida a este grupo de 'hackers' informáticos ha conseguido publicar varios mensajes en Twitter a través de la cuenta de Nicolás Maduro.
En estos mensajes, el grupo alude a "fraude electoral" y pide a los seguidores del mandatario que sigan a Lulzsecperu y confirma que la cuenta ha sido "hackeada" por el grupo.
En otro mensaje, la cuenta alude también al presidente de Estados Unidos, Barack Obama. "Se la chupo Lulzsecperu y a Barack Obama", indica otro de los mensajes en la red social.
La cuenta en Twitter del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), por el que Maduro se presentaba como aspirante a la Jefatura de Estado, también ha sido pirateada por el mismo grupo de Anonymous.