Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Anonymous: "Hemos decidido declararos la 'guerra', terroristas"

2-Anonymous: "Hemos decidido declararos la 'guerra', terroristas"cuatro.com

Anonymous ha publicado un vídeo en el que informa a “Al Qaeda, Estado Islámico y otros terroristas” de que les declaran la ‘guerra’. El grupo de ‘hackers’ afirman que van a cerrar todas las cuentas de redes sociales que estén relacionadas con los terroristas por venganza tras lo ocurrido en el ataque a Charlie Hebdo.

“Esto es un mensaje para los enemigos de la libertad de expresión”, dice el portavoz de los ‘hackers’ en el vídeo. “Nosotros, Anonymous del mundo, hemos decidido declararos la guerra, terroristas.”
En el mensaje, el grupo promete vengarse tras los ataques en la redacción de Charlie Hebdo en París. “Vamos a vigilar vuestras actividades en la Red y vamos a eliminar vuestras cuentas de todas las redes sociales”.
“La libertad de expresión ha sufrido un asalto inhumano, y es nuestro deber reaccionar”, añade el líder en el vídeo que ya cuenta con más de dos millones de visualizaciones.
No es la primera vez que Anonymous acapara atención mundial. Previamente, el grupo fue protagonista de numerosas polémicas relacionadas con información de gobiernos, empresas y otras organizaciones.