Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Angelina Jolie y Brad Pitt, en la Casa Blanca

Angelina Jolie en la Casa BlancaGTres

La actriz se ha reunido con el presidente de EEUU para hablar de su trabajo humanitario

Barack Obama ha tenido una visita muy especial en la Casa Blanca. Angelina Jolie, acompañada de su marido, Brad Pitt, se ha reunido con el presidente de los EEUU en el despacho oval. La actriz ha hablado con Obama de su trabajo humanitario.
Los periodistas aguardaban a que el presidente saliera de la casa Blanca para viajar a Chicago y lograron grabar, a través de los cristales, la inesperada visita.
Angelina y Pitt se encontraban en Washington para asistir al estreno de la película 'In the Land of Blood and Honey', dirigida por la actriz y que trata sobre los crímenes de guerra en Bosnia.
Aprovechando que estaban en la ciudad fueron recibidos por Obama para charlar sobre el trabajo de la actriz como embajadora de buena voluntada de la ONU.